QUIENES SOMOS
Empresa
ALTA GAMA es una empresa joven, pero liderada por profesionales titulados con más de veinte años de experiencia en el sector. Nuestro equipo ha desarrollado su trabajo desde diferentes y variados enfoques siempre vinculados a la dirección y gestión de obras.
Poseemos un profundo conocimiento del mercado y colaboramos con las mejores empresas y especialistas en todos los ámbitos de la construcción.
Por qué ALTA GAMA
Alta Gama nace para dar respuesta a una creciente situación de inestabilidad en el sector, donde cada día es más notable el fracaso de un sistema arcaico y obsoleto. Esto está generando problemas de diversa índole en forma de obras paralizadas, encarecimiento de los presupuestos firmados y plazos desconcertantes y eternos, imposibles de controlar.
Desde Alta Gama creemos firmemente en la necesidad de apostar por un modelo diferente. Un modelo que garantice la culminación de los proyectos de forma segura para todos los intervinientes en el mismo.
Nuestro Estilo
Trabajamos con política de libros abiertos (“open books”) porque creemos en la transparencia de los costes. Esto da la posibilidad a nuestros clientes de conocer el valor de cada unidad de obra en todo momento.
Por otro lado, nuestro modelo abarata notablemente los costes indirectos de las obras puesto que nuestra estructura es ligera y no tenemos los gastos generales de una empresa constructora.
Desde el inicio
Nuestra participación comienza a la hora de desarrollar el proyecto, analizando y proponiendo todas las optimizaciones que entendamos necesarias y que cumplan con los estándares requeridos por el cliente.
Tratamos de cerrar la contratación de los diferentes gremios antes del inicio de las obras. De esta forma minimizamos las posibles desviaciones económicas.
Objetivo
Nuestro objetivo es garantizar la calidad del producto final, tanto económicamente como en plazos. Transmitir la tranquilidad de finalizar las obras sin reclamaciones de ningún tipo, ni por parte del propietario final ni por las empresas participantes.
En definitiva, defendemos un modelo de negocio en el que todas las partes obtienen su beneficio en forma y plazo, otorgando las máximas garantías.